La ciencia del alma

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Durante décadas, Richard Dawkins ha sido el divulgador científico más brillante del mundo, alguien que de manera constante ha explicado las maravillas de la naturaleza y ha ido contra la lógica errónea. La ciencia en el alma reúne cuarenta y un ensayos escritos a lo largo de toda su carrera.

    Este libro, escrito con la erudición, el ingenio implacable y el asombro ante el mundo natural característicos de Dawkins, no podía llegar en un momento más oportuno. Son muchos los que han dado pábulo a prejuicios como la xenofobia o la misoginia que durante décadas han sido considerados inaceptables. Dawkins reclama el protagonismo absoluto de la razón y la «verdad sagrada de la ciencia» frente a los sentimientos viscerales, que deben quedar fuera de cualquier debate. A su vez, critica la mala ciencia, la presencia de la religión en las escuelas y el negacionismo del cambio climático. También se pregunta qué pensaría Darwin de su propio legado —ahora que tantos se cuestionan la realidad de la evolución— y reconoce que la ciencia es poseedora de muchas de las virtudes de la religión «explicación, consuelo e inspiración»—, sin la pesada carga que aquella conlleva: la superstición y el prejuicio.


    Medidas: 22.7 cm x 15.2 cm x 2.6 cm en empaque
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Richard Dawkins
    ISBN9789584282910
    Dimensiones22.7 cm x 15.2 cm x 2.6 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas509
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.