DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

La dieta del pH

Marca:

Cód.:
368494


Precio Online: $59.000,00
ou X de

Es sabido que muchas enfermedades graves persisten a pesar de los avances en medicina, y que los modernos gérmenes presentan una acentuada resistencia a los antibióticos más potentes, favoreciendo pandemias ocasionales. Una de las claves para prevenir las enfermedades no consiste en ingerir medicinas agresivas, sino en conseguir el equilibrio natural y saludable que nuestros cuerpos deberían tener.

Los científicos saben bien que el pH (la acidez y la alcalinidad de nuestros cuerpos) se halla entre los aspectos más importantes de ese equilibrio natural, aunque durante largo tiempo la medicina occidental ha ignorado su influencia crítica sobre nuestra salud, a pesar de que las consecuencias pueden y suelen ser irreparables: contribuyen a favorecer la hipertensión, la fatiga crónica, los trastornos digestivos, la osteoporosis y muchas otras enfermedades graves.

Karta Purkh Singh Khalsa explica qué papel juega el pH en nuestro cuerpo, enseña a evaluar nuestros propios niveles y propone múltiples formas de conseguir su equilibrio de forma natural, a la vez que revela por qué los niveles del pH de los occidentales son demasiado ácidos e inadecuados. Sabrás qué alimentos ayudan a corregir el pH a corto y largo plazo, y qué comidas y suplementos proporcionan un alivio específico para dolencias tan comunes como el asma, la hipertensión, el dolor articular y muchas más.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)Karta Purkh S. Khalsa
ISBN9788484453598
Dimensiones21 cm x 14.5 cm x 2 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas382
IdiomaEspañol