10% TPA ADICIONAL TODO EL MAESTRO CON EXCEPCION TECNOLOGIA (VTEX)

La dieta del pH

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Es sabido que muchas enfermedades graves persisten a pesar de los avances en medicina, y que los modernos gérmenes presentan una acentuada resistencia a los antibióticos más potentes, favoreciendo pandemias ocasionales. Una de las claves para prevenir las enfermedades no consiste en ingerir medicinas agresivas, sino en conseguir el equilibrio natural y saludable que nuestros cuerpos deberían tener.

    Los científicos saben bien que el pH (la acidez y la alcalinidad de nuestros cuerpos) se halla entre los aspectos más importantes de ese equilibrio natural, aunque durante largo tiempo la medicina occidental ha ignorado su influencia crítica sobre nuestra salud, a pesar de que las consecuencias pueden y suelen ser irreparables: contribuyen a favorecer la hipertensión, la fatiga crónica, los trastornos digestivos, la osteoporosis y muchas otras enfermedades graves.

    Karta Purkh Singh Khalsa explica qué papel juega el pH en nuestro cuerpo, enseña a evaluar nuestros propios niveles y propone múltiples formas de conseguir su equilibrio de forma natural, a la vez que revela por qué los niveles del pH de los occidentales son demasiado ácidos e inadecuados. Sabrás qué alimentos ayudan a corregir el pH a corto y largo plazo, y qué comidas y suplementos proporcionan un alivio específico para dolencias tan comunes como el asma, la hipertensión, el dolor articular y muchas más.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Karta Purkh S. Khalsa
    ISBN9788484453598
    Dimensiones21 cm x 14.5 cm x 2 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas382
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.