La encrucijada del apóstol Santiago

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    En mayo de 1819, cientos de rebeldes congregados en los llanos Orientales aguardaban las órdenes del general Simón Bolívar, quien fraguaba un plan para invadir el Virreinato de Santafé y derrocar a las autoridades realistas.

    Al enterarse, el virrey Juan Sámano encargó a la Tercera División del Ejército del rey de España que impidiera su avance. Se acercaban crueles enfrentamientos y los soldados de uno y otro bando elevaron sus plegarias al mismo santo, el apóstol Santiago, para que los favoreciera en las batallas. ¿Triunfaría el ejército libertador o mantendría España su dominio sobre la Nueva Granada? Una crónica ilustrada sobre los últimos días de la campaña libertadora.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    ISBN9789585887961
    EncuadernaciónRústica
    Autor(es)Armando Martínez Garnica
    Dimensiones20.8 cm x 18.5 cm x 0.7 cm en empaque
    N.° páginas40
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.