• MENÚ
  • 0

La emancipación de la mujer

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    ¿Puede desligarse la causa de la emancipación de la mujer de toda la lucha obrera, de toda la lucha por el socialismo? Evidentemente, la respuesta debe ser negativa.


    Precisamente porque existe una vinculación muy estrecha entre toda la lucha proletaria y la mejora de la situación de la mujer, Lenin se detuvo con frecuencia en sus discursos y artículos a examinar esta cuestión, consciente de la situación de total dependencia y subordinación de la mujer a lo largo de la historia, situación que pervive, bajo formas más sutiles, en la sociedad capitalista. Consideraba que la incorporación de la mujer al movimiento obrero y a la actividad pública eran esenciales para alcanzar su emancipación. Desde su participación activa, la mujer podría reconocer y defender sus derechos, así como tendría la capacidad para celebrar y organizarse en congresos y sindicatos que impulsaran también la internacionalización de su causa.



    Además de la recopilación de artículos y discursos de Lenin, la edición cuenta, con un prólogo de Nadezhna Krúpskaya, su esposa y eminente pedagoga soviética, y un apéndice de Clara Zetkin, organizadora y dirigente del movimiento femenino comunista internacional.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    621783

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorLenin Vladimir
    ISBN9788446050421
    Dimensiones18 cm x 12 cm x 2 cm en empaque
    Encuadernaciónrústica
    N.° páginas171
    Prólogo / PrefacioN. Krupskaya
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.