La entretarde

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    «Nuestros destinos se habían partido justamente en dos, pero yo pensaba que podrían ser tres los destinos cruzados. Marieva estaba en ese tercer atajo», dice Ángel, el narrador de esta historia.

    Dos hermanos gemelos se enamoran de la misma niña cuando tienen quince años; pero, en lugar de un duelo de honor, se prometen que el día que cumplan los treinta volverán a verse, «pase lo que pase». Miguel, el hermano mayor, escogió la milicia. Como oficial de la policía, debe ponerse al mando de una delicada misión. Ángel, el menor, aventura como profesor de historia, y Marieva seguirá siendo su amor platónico. Marieva padece una grave enfermedad que la deja sin habla. Solo puede pronunciar siete «mágicas» palabras.

    El escenario de esta breve e intensa novela de Hernán Estupiñán es la estación de trenes de La Sabana, donde no hay trenes, y a donde quizás vayan Miguel y Ángel, un domingo, quince años después, para cumplir la prometida cita de hermanos y conjurar su pasado. Su duda es la misma: no saber si el otro cumplirá el pacto y si Marieva acudirá al encuentro. En la promesa, que es Marieva; en su silencio; en el amor y el odio compartidos, los tres protagonistas de esta apremiante “entretarde” —en la agonía de la tarde y el augurio de la noche-deberán exorcizar sus propios fantasmas.


    Medidas: 19.4 cm x 12.7 cm x 0.9 cm en empaque
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Hernán Estupiñan
    ISBN9789582013288
    Dimensiones19.4 cm x 12.7 cm x 0.9 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas148
    IdiomaInglés
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.