• MENÚ
  • 0

La Escuela de los Ángeles

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    La Escuela de los Ángeles rinde homenaje a estos personajes alados que acompañan a la humanidad –y, especialmente, a la infancia– con ánimo protector, desde tiempos muy antiguos, y pretende bajarlos de los altares para ponerlos a jugar, como niños pícaros y traviesos,en el espacio familiar y cercano de la escuela”. Así define Rodríguez esta historia que conjuga la maestría narrativa con la belleza de las ilustraciones del artista cubano Alexis Lago.

    Conocido por niños y adultos, Rodríguez obtuvo el Premio Alfaguara de Novela 2008 con Chiquita. Autor de El rock de la momia, publicado también en esta colección, el novelista, poeta y ensayista cubano es una de las figuras más reconocidas de la literatura latinoamericana. Sus libros Yo, Mónica y el monstruo y Mi bicicleta es un hada y otros secretos por el estilo figuran entre las obras favoritas de los niños. La Escuela de los Ángeles: una divertida historia que conjuga el humor, la maestría narrativa y la poesía de las imágenes, para compartir con los que empiezan a leer.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    515869

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorAntonio Orlando Rodríguez
    ISBN9789585403161
    Dimensiones22.8 cm x 20.3 cm x 0.9 cm
    AsignaturaObras literarias
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas64
    Ilustrador (a) / Fotógrafo (a)Alexis Lago
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.