• MENÚ
  • 0

La estrategia del océano agotado

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    La estrategia del océano agotado

    Ya no quedan océanos libres, ni rojos ni azules: están agotados, vacíos, sin materias primas y saturados de residuos. Por ello, hay que convertir la economía y las empresas en sostenibles de verdad. Solo los empresarios que entiendan y lideren el cambio serán capaces de convertir la nueva realidad en innovación disruptiva y ventajas competitivas sostenibles en la nueva economía circular.

    Este libro, una respuesta a La estrategia del océano azul de W. Chan Kim y Renée Maubourgne, publicado en 2005, busca llamar la atención de empresarios y directivos sobre la amenaza que supone la actual economía lineal para todo el planeta, y los invita a crear una nueva cultura empresarial innovadora y abierta en este nuevo contexto ambiental.

    "Este libro proporciona una hoja de ruta para convertir la escasez de recursos -el océano agotado- en una ventaja competitiva". Joel Makower, director ejecutivo de GreenBiz Group (EE.UU.) y autor de Strategies for the Green Economy.

    Colección: Ciencias empresariales. Área: Management

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    509668

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorNadya Zhexembayeva
    ISBN9789587713923
    Dimensiones21 cm x 14 cm x 1 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas170
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.