La falacia de Grey

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    La literatura erótica ha invadido algo más que nuestras mentes; ha invadido nuestras listas de éxitos de ventas y también nuestros dormitorios.

    Muchos consideran las fantasías sexuales y emocionales como una avenida hacia la satisfacción. Sin embargo, nuestras fantasías no son un mapa de ruta confiable hacia el futuro; son realmente un mapa de ruta pedregosa e inestable de nuestro pasado.

    La autora de éxitos de ventas Shannon Ethridge teoriza: «Las fantasías son simplemente la manera que tiene el cerebro de intentar curarse a sí mismo de tragedias y traumas no resueltos. Compartimentamos mentalmente nuestro dolor a fin de hacer lugar para el placer».

    Las fantasías tienen profundas raíces psicológicas, ¡y muchas pueden causar un profundo daño psicológico cuando se ponen en práctica! En lugar de permitir que las fantasías nos gobiernen, es momento de quitarles su aguijón y llevarlas bajo el gobierno de Dios; de permitir que el Señor nos sane del quebrantamiento y las inseguridades que causan que fantasías inapropiadas nos persigan en un principio.

    Sin juicio o condenación, «La falacia de Grey» ayuda a los lectores a diseccionar varios temas comunes y con frecuencia inquietantes, como:

    - Nuestra distorsionada fascinación por la pornografía;
    - la búsqueda mental de múltiples parejas;
    - el atractivo de los deseos homosexuales;
    - atadura, dominio y sadomasoquismo (ADSM).

    Con útiles consejos para controlar las fantasías no deseadas y recursos para proporcionar un puerto seguro para la recuperación, «La falacia de Grey» te ayudará a reconocer y sanar tu dolor emocional y estar equipado para ayudar a otros a hacer lo mismo.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Shannon Ethridge
    ISBN9781602550308
    Dimensiones21 cm x 14 cm x 1.5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas197
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.