top-banner-escolar-8-enero-2021-mobile.png

editorial planeta pague lleve julio

coleccion libromania parte dos

PAGUE2-LLEVE3-PLANETA-BLACKSALES

La gente feliz es más exitosa

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    ¿Por qué hay tantas personas infelices? Porque la mayoría de nosotros fuimos educados para ser exitosos, no para ser felices; fuimos educados para cumplir con un "libreto" (el "hay que" y el "toca"), el cual no solo es muy difícil de cumplir sino que una vez que se cumple genera mil necesidades más.

    El que es GENTE se valora por su excelencia humana, por lo que es, fuente de los principios éticos, los cuales le dan el talante y la capacidad para tomar decisiones acertadas, no dejarse manipular de nadie y utilizar lo que hace y tiene, como su trabajo, su familia y en general la vida misma, para realizarse como ser humano, para regalarse un ¡wash!

    Ser GENTE es tener carisma. ¡El carisma es buena energía, es entusiasmo, es pasión, y esto define a las personas y a las empresas! Es el resultado del ¡wash! que se siente cuando se logra ser la persona que uno quiere ser, de ahí que a la gente feliz le brillen los ojos. Esto es el don de gentes, el cual atrae a las personas, a los clientes, y permite construir relaciones a largo plazo y encontrarle sentido a la vida.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    476808

    Libros

    Autor(es)María Calara Villegas
    TipoLibro impreso
    ISBN9789584245380
    Dimensiones23 cm x 14,9 cm x 1,3 cm
    AsignaturaPersonal Growth
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas207
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.