La geografía del cielo

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Cuando el doctor Eben Alexander escribió acerca de su propia experiencia cercana a la muerte, cientos de lectores de todo el mundo lo contactaron para compartirle qué tan profundamente sus propias historias resonaban con la suya.

    Gracias a ellos, el doctor Alexander se dio cuenta de que contar su historia le permitía a las personas redescubrir aquello que nuestros antepasados tenían por seguro: que hay algo más allá de la vida y del universo que nuestra existencia terrenal.

    Resulta sorprendente con qué frecuencia las visiones de los lectores acerca de la vida después de la vida se sincronizan entre sí y con aquellas de líderes espirituales, filósofos y neurocientíficos alrededor del mundo. La Geografía del Cielo recoge esas fascinantes historias para mostrar cómo la fe y los descubrimientos científicos hacen eco en nuestra existencia espiritual.

    Este libro reconoce al cielo como un lugar genuino, mostrando que estamos a tiempo de recordar quiénes somos en realidad y cuál es nuestro verdadero destino.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    453499

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorDoctor Eben Alexander
    ISBN9789584242396
    Dimensiones21 cm x 14 cm x 1,5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas234
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.