top-banner-escolar-8-enero-2021-mobile.png

coleccion libromania parte dos

La guerra de las rosas

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    La derrota en batalla de Ricardo III en 1485 pavimentó el camino para la relativa paz y prosperidad de Inglaterra bajo el reinado de los Tudor y terminó con una amarga y violenta guerra civil de más de 30 años. Con complots, rebeliones, asesinatos, traición, batallas feroces y cortesanos maquinadores, la Guerra de las Rosas desgarró a la Inglaterra del siglo XV.

    Desde el rey loco Enrique VI, capturado en el campo de batalla, hasta las misteriosas desapariciones de los "Príncipes de la Torre" y la verdad acerca de la deformación de Ricardo III, la Guerra de las Rosas es un vivido y muy ilustrado relato sobre los últimos reyes de la Inglaterra medieval, lo cual no sorprende que una historia tan cargada de drama inspirara la obra de fantasía Juego de Tronos.

    «Me he basado en muchos pasajes de la historia, pero «La guerra de las rosas» es probablemente lo que más se acerca a juego de tronos».

    George R. R. Martin
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    512899

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Martin J. Dougherty
    Dimensiones23 cm x 16.5 cm x 1.5 cm
    ISBN9786074574975
    N.° páginas242
    EncuadernaciónRústica
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.