black

La hipnosis. Textos (1886-1893)

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Durante seis años, Sigmund Freud fue hipnotizador.

    Un siglo después, los apasionantes textos que consagró a esta práctica están aquí reunidos, traducidos y publicados por primera vez. Informes, artículos, correspondencia... Estos escritos tempranos aportan un punto de vista inédito a la génesis del psicoanálisis. Descubrimos a un Freud completamente desconocido, a la búsqueda de nuevos métodos para curar a sus pacientes «nerviosos».

    Estos textos imprescindibles han sido seleccionados y presentados por Mikkel Borch Jacobsen, uno de los mayores historiadores de Freud. Están precedidos de una completa introducción e ilustrados con documentos y fotos de curiosos archivos que nos hacen revivir el itinerario del joven doctor Freud, la influencia decisiva de Charcot y de Bernheim, los primeros pacientes y la conquista del favor de la burguesía vienesa.

    Una historia verdadera que se lee como una novela.

    «En un momento en que la hipnosis es tomada de nuevo en serio por los profesionales de diversas disciplinas, este libro ofrece un lúcido análisis de las preguntas y controversias que marcaron el período hipnotista de Freud». Huffington Post

    «Una obra fascinante y emotiva». Psychologies

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Sigmund Freud
    ISBN9789584257284
    Dimensiones23 cm x 14,5 cm x 3 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas375
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.