asiquiero

La magia de creer en ti

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Conecta una a una con tus fuentes de poder y vive tu mejor vida

    El empoderamiento no es más que el proceso de aumentar tu capacidad para tomar decisiones y transformar esas elecciones en acciones y esas acciones en los resultados que deseas. En pocas palabras, convertir los “no puedo” en “si puedo hacerlo” con propósito y motivación.

    En este libro voy a compartirte, una a una, cuáles son esas fuentes de poder que te ayudarán a liberar tu magia, empoderarte para crear esa forma de fluir poderosa frente a todos los retos que te encuentres en el camino.

    Te guiaré en el uso de técnicas, ejercicios y herramientas que te permitan trabajar de forma enfocada y eficiente, integrando todos tus roles, pero sobre todo, a sentirte plena, realizada y poderosa.

    Mi propósito con este libro no es solo ayudarte a conectar con tus fuentes de poder, sino que también que se convierta en tu aliado y facilitador en el logro de tus metas, que puedas recurrir a él y los mensajes que tiene para darte una fuente de empoderamiento para que tu vida este llena de “si puedos” que se conviertan en “lo logré”.


    Medidas: 22.7 cm x 14.8 cm x 1.4 cm en empaque
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Karina Petrovich
    ISBN9789585564336
    Dimensiones22.7 cm x 14.8 cm x 1.4 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas219
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.