top-banner-black-sale-21-octubre-2020-mobile.gif

coleccion libromania parte cinco

La misericordia del cuervo

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Los cuervos venían al mundo sin bendiciones, pero sus brujos, de todas formas , tenían un don. Era por eso que las otras castas los llamaban ladrones de huesos: su don era robar dones.

    La misericordia del cuervo es un fantasy que te mantendrá en vilo hasta la última página. Sus personajes son entrañables; el mundo, sublime; la acción, constante, y el desarrollo de la trama, trepidante. Querrás abrazar a Fie y ayudarle a enfrentar cada una las amenazas del reino de sabor. Una historia poderosa sobre la venganza, la supervivencia, el sacrificio y lo que significa formar parte de una comunidad.

    Los cuervos son misericordiosos. Los cuervos acaban con el dolor de los pecadores. Y Fie es mucho más que una cuervo, ella está destinada a convertirse en la jefa de la bandada. Sin embargo, cuando un príncipe soberbio y un guardaespaldas demasiado astuto se cruzan en su camino, las cosas se complican y Fie deberá tomar decisiones que pueden cambiar para siempre el futuro de su bandada.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    590524

    Libros

    TipoLibro impreso
    ISBN9788492918621
    EncuadernaciónRústica
    Autor(es)Margaret Owen
    Dimensiones21 cm x 13.5 cm x 2.5 cm en empaque
    N.° páginas412
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.