La oración maestra. Hágase tu voluntad

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    La esencia de la oración –más que una configuración de versos y estructuras lingüísticas que se entregan en un rezo– se encuentra en ese genuino sentimiento que habita a quienes la ofrecen. La verdadera oración subyace en la transparencia de la emoción con que es ofrecida y, en ocasiones no se precisan palabras para tener esta experiencia de conexión espiritual: hay oración en un abrazo, hay oración en una mirada, hay oración en la contemplación, y ella existe en el silencio. ¿Alguna vez han permanecido quietos mientras observan a un bebé dormido respirar? ¿Pueden advertir esa sensación sobrecogedora? Esa es una oración. Las emociones y sentimientos se configuraron por encima de nuestros instintos y son, además, códigos mucho más antiguos en nuestra estructura evolutiva que el lenguaje y las palabras.

    Sabes que hay oración en la compasión y el respeto que sientes hacia toda forma de vida y existencia, y es entonces cuando eres lo divino en tu interior y cuando dejas de orar para convertirte en la oración, quizás en un aeropuerto, quizás en un hospital, o ahora mismo, en el instante presente en que sostienes estas páginas en tus manos.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    598496

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorDarío Franco Cuartas
    ISBN9789585589155
    Dimensiones23 cm x 14.9 cm x 0.9 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas118
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.