top-banner-black-sales-20-noviembre-2020-mobile-f.gif

La puta y el ciudadano

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    La puta y el ciudadano. La prostitución en Ámsterdam en los siglos XVII y XVIII transcurre en las oscuras calles de la tercera ciudad más importante de Europa en aquel entonces.


    Es la historia de la precaria supervivencia de sus protagonistas; de la corrupción policial; de las protestas del clero calvinista; de inmigrantes permanentemente pobres y marineros esporádicamente ricos; de mujeres que bregaban por sobrevivir sin los hombres, que marchaban a ultramar. En aquel mundo, la prostitución cumplía una importante función.

    Este estudio, basado en una amplia investigación tanto de archivos judiciales como de escritos y cuadros de la época, no es solo un trabajo lúcido sobre la prostitución, sino que explora su contexto: el concepto de honor vigente entonces, la actitud hacia las mujeres y el sexo, el papel de la Iglesia, los principios que regían la vigilancia policial y las condenas, y los debates en torno a la prostitución como «mal necesario». La autora, con indudable capacidad narrativa y con el debido rigor historiográfico, nos revela la cara oculta de la Edad de Oro holandesa.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    596195

    Libros

    TipoLibro impreso
    ISBN9788432311826
    EncuadernaciónRústica
    Autor(es)Lotte van de Pol
    Dimensiones21 cm x 13.5 cm x 1.5 cm en empaque
    N.° páginas240
    Traductor (es)Cathy Ginard Féron
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.