10% ADICIONAL PAGANDO CON TPA TODAS LAS CATEGORIAS

La saga de Úrkah y Gudrún

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    La saga de Úrkah y Gudrún es un viaje a través de les mundos de la mitología vikingo. Urkah es un niño que ha sido desterrado, vive solo en un bosque y no sabe cuál es su destino. A Gudrún le dijeron que debía ser una bruja, pero ella no quiere, porque las brujas son feas y llenas de verrugas. Los dos emprenden una gran aventura cuando Ratatosk, una ardilla gigante, los invita a seguirla en un largo viaje en el que tendrán que enfrentarse contra gigantes, dragones, hadas y brujas poderosos.

    Los niños deben buscar un objeto en cada uno de los nueve mundos que, según creían los vikingos, se encontraban sobre las ramas de un árbol maravilloso y antiguo que sostenía todo el universo. A su paso encontrarán mundos de hielo, fuego, oscuridad, luz y magia, y visitarán los dominios de los gigantes de la escarcha. Descenderán también a lo profundo, donde solo habitan los muertos y se elevarán hasta las alturas, a las estancias de los dioses poderosos.

    Como buenos vikingos, Úrkah y Gudrún se enfrentan a la aventura sin temor. En su camino aprenderán que la valentía, el honor y el valor de la amistad son las claves para superar cualquier obstáculo.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    AsignaturaObras literarias
    Autor(es)Dávid Vásquez Hurtado
    ISBN9789587241136
    Dimensiones20 cm x 13 cm x 1,2 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas166
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.