La semana tiene siete mujeres

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    En Lima, esa ciudad donde el prejuicio racial se grita en silencio y la infidelidad se calla a gritos, un blanco empobrecido tiene que investigar las infidelidades de un cholo que se hizo rico. Pero no se trata de una pesquisa cualquiera: se trata del mestizo talentoso que le quitó a la mujer de su vida y que detonó un desánimo que no lo deja.

    La semana tiene siete mujeres, considerada una de las diez finalistas del Premio Planeta-Casamérica 2009, nos confronta con nuestros prejuicios, nuestros secretos y nuestros miedos más íntimos. Con una mirada aguda y precisa, tan seductora como la trama misma, esta novela confirma a Gustavo Rodríguez como un narrador que perturba a sus seguidores tanto como los enternece.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Gustavo Rodríguez Vargas, Diego Arango Osorio
    ISBN9789972239953
    Dimensiones23 cm x 14,8 cm x 1,6 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas223
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.