La vida es sueño

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    La vida es sueño es posiblemente la obra dramática más importante del Siglo de Oro español. En ella, Pedro Calderón de la Barca (1600-1681) expone la problemática de la libertad humana, la relación entre vida, muerte y sueño; es decir, el contenido de la realidad.

    Segismundo, hijo del rey de Polonia, encerrado en su torre e ignorante de su alcurnia, es la metáfora del hombre que siendo un ángel caído desconoce su naturaleza divina. La vida es como un sueño que al despertar tan solo nos deja en la boca un regusto amargo, nos dice Calderón, entroncando así su pensamiento con lo más puro del neoplatonismo. La edición se completa con el auto sacramental del mismo nombre.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Pedro Calderón de la Barca
    ISBN9788496975804
    EncuadernaciónRústica
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.