DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

La vida es una piñata

Marca:

Cód.:
513283
Opinião dos Consumidores:0Califica

$57.000,00 $45.600,00ou X de

economía $11.400,00

Este producto acumula puntos en el Plan de Beneficios

La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

«La vida es una piñata te abrirá los ojos para valorar lo que realmente importa en esta celebración llamada vida, incluyendo la gran diferencia entre los valores materiales y los espirituales».

Este libro cambiará tu manera de ver la vida, tu mundo, tus ideales, tus paradigmas y tu sentido de propósito.

Seguramente guardas recuerdos divertidos en los que una piñata juega un papel protagónico, momentos en los que nada es más importante que recoger caramelos y obsequios, pero ¿recuerdas cuál era tu actitud?

Ismael Cala utiliza la metáfora de la piñata para abordar las actitudes que tomamos ante los acontecimientos que han marcado nuestra vida, tanto positivos como negativos

La piñata, como la vida, está llena de situaciones impredecibles, pero tú decides cómo reaccionar ante ellas. Nunca más verás una piñata sin pensar en las grandes metáforas creadas en esta obra.

Ismael Cala es comunicador, autor y conferencista internacional sobre temas de desarrollo personal y liderazgo. Presentó durante más de cinco años el programa Cala, de CNN en Español, donde entrevistó a los personajes más relevantes de la escena internacional. Es colaborador oficial en el programa Despierta América, de la cadena Univisión, escribe una columna semanal para más de cincuenta publicaciones de América Latina y Estados Unidos y es uno de los conferencistas inspiracionales más solicitados del continente. Es también autor del libro de gran éxito El secreto del bambú.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)Ismael Cala
AsignaturaPersonal Growth
ISBN9780718087630
Dimensiones21 cm x 13.7 cm x 1 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas222
IdiomaEspañol

TE PUEDE INTERESAR