segundo con el 50 cat 0103

Random segundo con 50

La vitamina de la felicidad

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Tras décadas de investigación, el doctor Michael F. Holick, eminencia mundial por sus conocimientos sobre la vitamina D, nos descubre en este libro que el cuerpo humano precisa cierta exposición al sol, sin protección, para garantizar un nivel adecuado de esta vitamina en nuestro organismo.

    La vitamina de la felicidad ofrece un plan accesible y práctico para revertir el déficit de vitamina D y disfrutar de una vida mucho más saludable.El déficit de vitamina D se ha convertido en un grave problema en la mayoría de los países desarrollados. Su falta provoca dolores crónicos, molestias y fatiga, agrava enfermedades y empeora la calidad de vida.


    Esto es importante porque, como Holick explica, el déficit de vitamina D puede incidir en algunas dolencias complejas, como la fibromialgia, la fatiga crónica, la infertilidad, la depresión, la esclerosis múltiple, la osteoporosis, la artritis reumatoide, la hipertensión, las enfermedades del corazón, el cáncer, la soriasis y muchas otras.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    605191

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorMichael F. Holick
    ISBN9789585127074
    Dimensiones15 cm x 23 cm x 2.5 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas416
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.