Acer - Laptop Nitro 5

Dominio de las especificaciones

Domine el mundo de los juegos con la potencia y el rendimiento combinados de los gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1650 con las capacidades de la arquitectura NVIDIA® Turing® y un procesador Intel® Core™ i5 novena generación.

Configure su laptop para conseguir la máxima velocidad y un gran almacenamiento con dos ranuras para SSD M.2 PCIe1.


Frío bajo fuego

Cuando el uso intensivo requiere de un impulso adicional, utilice la refrigeración con ventiladores dobles, la tecnología Acer CoolBoost™ y un diseño de doble puerto de escape. CoolBoost™ aumenta la velocidad del ventilador en un 10% y la refrigeración de la CPU/GPU en un 9% en comparación con el modo automático.


Nitro Sense

Supervise y administre su sistema en tiempo real con NitroSense, que le permite ver las temperaturas, las velocidades del ventilador y mucho más.

La clave de la victoria

Los comandos están a solo un toque con la tecla NitroSense dedicada, mientras las teclas WASD y las teclas de flecha están resaltadas para una fácil localización. Disfrute de sensación táctil de las teclas con una distancia de desplazamiento de 1,6mm.

Agregue un poco de emoción a sus videojuegos y juegue en entornos con poca luz con el teclado con retroiluminación de color rojo.

Romper la barrera del sonido

Un mejor audio brinda una ventaja competitiva, además de una experiencia más envolvente. Revitalice sus juegos y disfrute un sonido impresionante con Waves MaxxAudio® y Acer TrueHarmony™.

Obtenga una mejora inteligente de los graves, el diálogo y el volumen con Waves MaxxAudio®, y sonidos más profundos e intensos con Acer TrueHarmony™.

La potencia de la tecnología inalámbrica

Mantenga una señal inalámbrica potente y consistente con una antena inalámbrica 802.11ac1 colocada estratégicamente y MIMO 2x21.

2x2 MIMO

MIMO 2x2 (entrada y salida múltiples) es un estándar que ofrece velocidades inalámbricas más rápidas y puede controlar más dispositivos inalámbricos a la vez.

1 Las especificaciones varían según el modelo o la región.