Acer - Laptop Nitro 5
Logo Acer
Logo Nitro5
Logo Verdadera Gamer

SI BUSCAS UN PORTÁTIL GAMING

ASEGÚRATE DE QUE TENGA ESTAS CARACTERÍSTICAS

Killer Ethernet

Killer Ethernet

E2550 para
mejor conexión

Nitro Sense

Nitro sense

Controla todas
tus partidas

Coolboost

CoolBoost

Refrigeración

Teclas

Teclas Gaming

retroiluminadas

Chasis

Chasis Gamer

resistente

Juegos con el calibre de una computadora de escritorio

Con un rendimiento increíble que normalmente solo está disponible en computadoras de escritorio, los procesadores para portátiles Intel® Core de décima generación brindan juegos del calibre de las computadoras de escritorio que puede llevar a cualquier parte.

Gráficos NVIDIA® GeForce® GTX

Domine el mundo de los videojuegos con la potencia y el rendimiento de los gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1650 con las capacidades de la arquitectura NVIDIA® Turing®¹.

Nitro 5

Explore y disfrute de un nuevo nivel de juego con el poderoso Nitro 5. El diseño sólido y discreto alberga una pantalla IPS FHD de 144Hz1 ultrarrápida y una línea de tecnología impresionante para mejorar todos los aspectos del juego.

Dominando las especificaciones

Domina el mundo del juego con la potencia combinada de un procesador Intel® Core i7 de décima generación1 y gráficos NVIDIA® GeForce® GTX1. Configure su computadora portátil para la máxima velocidad y almacenamiento masivo con dos ranuras para SSD PCIe M.21 y hasta 32 GB de RAM DDR41.

Intensidad visual

Explore juegos con mayor detalle con las imágenes nítidas de una pantalla IPS FHD de 17,3 o 15,6 pulgadas. Disfruta de un juego fluido y sin desenfoques con una frecuencia de actualización de 144Hz1 y un tiempo de respuesta de 3ms2. Hemos aumentado la relación pantalla-cuerpo al 80% con biseles estrechos de 7,02 mm1 y proporcionamos colores realistas con un panel de 300 nits de 72% NTSC1.

Frescura bajo el fuego

Cuando el uso intensivo requiera un impulso adicional, relájese con los ventiladores gemelos, la tecnología Acer CoolBoost y el diseño de puerto de escape cuádruple. CoolBoost aumenta la velocidad del ventilador en un 10% y la refrigeración de la CPU / GPU en un 9% en comparación con el modo automático. Supervise y administre su sistema en tiempo real con NitroSense, cubriendo temperaturas, velocidades del ventilador y más.

Una sensación de control

Controle cada aspecto de su PC para juegos. Abra la interfaz de usuario de NitroSense con un solo toque de la tecla NitroSense dedicada para visualizar instantáneamente la temperatura de su componente, el rendimiento de carga, el plan de energía y más.

Diseño Térmico

El Nitro 5 optimiza las soluciones térmicas con ventilación adicional para maximizar la eficiencia de enfriamiento.

La clave de la victoria

Dale sabor a las cosas con el teclado retroiluminado y toma el control del funcionamiento interno de la computadora portátil a través de la tecla NitroSense dedicada. WASD y las teclas de flecha también están resaltadas para una ubicación rápida mientras que la respuesta de la tecla es inmediata con una distancia de recorrido de 1,6 mm.

Rompiendo la barrera del sonido

Un mejor audio ofrece una ventaja competitiva, así como una experiencia más inmersiva a través de dos altavoces de 2 W. Con DTS: X® Ultra, los sonidos son claros y se pueden entregar en un paisaje sonoro espacial en 3D, lo que le permite escuchar de dónde vienen sus oponentes con precisión milimétrica.

Conectividad Killer

Obtenga una ventaja en línea tomando el control de su red y priorizando su juego con Killer Ethernet E2600 e Intel® Wi-Fi 61. Conecte todos sus periféricos a la gama completa de puertos, incluidos HDMI 2.0 y el estándar USB 3.2 más nuevo con Gen1 y 2 soporte1.

Audio envolvente para juegos

DTS: X Ultra tiene un algoritmo actualizado que utiliza mejoras psicoacústica y datos HRTF .

Gran precisión para la dirección y la ubicación del sonido.

Externalización mejorada.

Experiencia auditiva realista.

Buena direccionalidad incluso para contenidos estéreo.

* Las imágenes usadas son de referencia.
1. Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región.. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.
2. Tiempo de respuesta no nativo. Logrado a través de LCD Overdrive.