Legion KM300
Las especificaciones técnicas disponibles pueden variar. Verifica sus características en la ficha técnica.

Combo teclado mouse

Lenovo LEGION KM300

El kit que todo gamer necesita con Lenovo Legion KM300

El nivel de rendimiento de tus juegos se mide con las armas que utilices para tus batallas, por eso estamos diseñados para seguir el ritmo de tus jugadas más intensas.
Legion KM300

Lenovo Legion KM300 hecho para deslumbrarte

Con este teclado K300 no importa qué tan principiante seas, todo lo que necesitas para enfrentarte a los más profesionales lo tendrás aquí. Mi diseño cuenta con teclas programables y 24 teclas con luz RGB de 5 zonas que le dan más estilo a tus movimientos.

Juguemos todos los torneos que quieras, me ajusto perfectamente a diferentes tipos de espacios y mientras me tengas contigo nunca pasarás desapercibido.
Legion KM300

Juntos nos desplazamos mejor, Lenovo Legion KM300

Soy el mouse Lenovo Legion M300, diseñado para todo tipo de juegos, que te brinda el rendimiento, la comodidad y el control que necesitas como jugador.

Estoy a tu disposición para convertirme en tu compañero de equipo con el que podrás sacar tus mejores trucos y jugadas, tengo un diseño ergonómico y ambidiestro, también cuento con 8 botones fácilmente programables, un sensor ultrafino ajustable de 8.000 DPI y una retroiluminación LED RGB personalizable en el logotipo icónico de Legion.
Legion KM300