Moto g9
Motorola
Motorola g9

Busca fotos
espectaculares.
Las tienes

Celulares

Buscas capturar fotos espectaculares de ultra alta resolución. Con el moto g30, obtendrás un increíble sistema de 4 cámaras de 64 MP. Quieres una pantalla que se actualiza rápidamente para disfrutar juegos más reales y un desplazamiento perfecto. Listo. Necesitas más almacenamiento, cargas más rápidas y mayor duración de la batería. Dalo por hecho. Pretendes llevar tu vida al próximo nivel. Con el moto g30, es posible.

Motorola One
Motorola One

Sistema de 4 cámaras.
Sensor principal de 64 MP

Captura imágenes de alta resolución nítidas y brillantes, sorprendentes fotos de ultra gran angular, acercamientos detallados, retratos hermosos y más.

Motorola One

Imágenes fluídas

La frecuencia de actualización marca la diferencia entre una pantalla perfecta y una aceptable. Con una frecuencia de actualización de 90 Hz, obtendrás una experiencia increíblemente fluída. Dales vida a tus juegos, películas y chats de video en una increíble pantalla ultra ancha. La pantalla Max Vision HD+ de 6.5" te ofrece un mayor campo de visión gracias a una relación de aspecto de 20:9.

Motorola One

Guárdalo todo

Ya no dudes cuando quieras guardar algo. Gracias al almacenamiento de 128 GB*, tendrás muchísimo espacio para fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos. Además, siempre puedes agregar hasta 1 TB adicionales con una tarjeta microSD*.

Motorola One

Hasta 2 días de batería*

Disfruta de tu vida al máximo sin preocuparte por cargar el teléfono. La batería de 5000 mAh te ofrece más de dos días de rendimiento con una sola carga. Reproduce música durante 159 horas. Transmite videos durante 18 horas. O navega por sitios web durante 16 horas. Todo esto sin tener que enchufarlo.