black

landing-juguetes-ninos-completo

Lanzador Nerf Alpha Strike Fang

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Si te estás iniciando en el mundo Nerf, los lanzadores Alpha Strike son una manera genial de entrar a las excitantes batallas Nerf y experimentar el poder y el rendimiento de la marca Nerf. Son fáciles de usar para que los jugadores primerizos puedan comenzar a lanzar rápido. Y si ya eres un fan de Nerf, ¡estos lanzadores serán una gran adición a tu colección!

    Practica tu puntería con el Set de puntería Fang QS-4 de 13 piezas que incluye 1 lanzador, 8 dardos y 4 piezas de objetivos que pueden encajarse para formar 2 objetivos completos. Introduce 4 dardos en el lanzador, jala la manija para prepararlos, y presiona el gatillo para lanzar 1 dardo a la vez. Los dardos Nerf Elite oficiales han sido probados y aprobados para un alto rendimiento y calidad, y están hechos de espuma con puntas flexibles y huecas. No requiere baterías.

    Incluye:

    - 1 lanzador Nerf Alpha Strike Fang QS-4
    - 8 dardos
    - 4 objetivos de puntería

    Especificaciones:

    • Set de puntería de 13 piezas: Incluye 1 lanzador Fang QS-4, 4 piezas de objetivos y 8 dardos Nerf Elite oficiales
    • Recarga, prepara y lanza rápido en 3 rápidos pasos para hacer volar dardos con este lanzador manuales (no requiere baterías)
    • Incluye 8 dardos Nerf Elite oficiales que han sido probados y aprobados para un alto rendimiento y calidad, y están hechos de espuma con puntas flexibles y huecas
    • Edad recomendada: 8 años en adelante.
    • Precaución: No apuntes a los ojos ni a la cara. Para evitar lesiones: Utiliza sólo los dardos NERF oficiales. Otros dardos pueden no cumplir las normas de seguridad. No modifiques los dardos ni el lanzadardos.
  • Ficha técnica

    Diversión y Ocio

    Garantía90 días
    GéneroNiños
    Dimensiones23 cm x 48 cm x 4.4 cm en empaque
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.