abrimos-top-banner-22-mayo-2020.png

Lápiz Bamboo Duo para pantalla táctil de 4.a gen.

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Bamboo Duo. Lápiz stylus plus esencial

    -¿Pantalla táctil o papel? Con el Bamboo Duo dos en uno, puedes escribir y dibujar sin inconvenientes en ambos, ya sea con la punta de fibra de carbono o con el bolígrafo negro.

    -Combina lo mejor de dos mundos: utiliza Bamboo Duo como un stylus para pulsar suavemente y tomar notas simples en cualquier dispositivo táctil o para escribir de manera fluida en papel con el bolígrafo de calidad superior. Disfruta de una ergonomía balanceada e inigualable, escribir en la pantalla es como escribir con un bolígrafo.

    -Captura ideas de forma digital o análoga. Usa la punta de fibra de carbono suave de un extremo de tu Bamboo Duo, o el bolígrafo negro de alta calidad del otro extremo.
  • Ficha técnica
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.