black

Lápiz digital Bamboo Tip para pantallas, color azul

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Solo tienes que encender y ponerte a escribir. Bamboo Tip es un lápiz digital de punta fina con el que podrás plasmar tus ideas rápidamente en tus dispositivos iPhone, iPad y Android.

    • ¿Se te viene una idea a la cabeza y quieres retenerla en tu smartphone o tablet? Con Bamboo Tip ya puedes. Su punta fina te ofrece fidelidad a la hora de tomar notas rápidas, elaborar listas y esbozar conceptos. Así puedes centrarte en tus ideas, para asegurarte de que se capturen exactamente como deseas.

    • Una punta fina para ideas aún más finas: Gracias a su punta fina, se puede ver exactamente dónde toca la pantalla el Bamboo Tip: captura tus ideas con una perfecta fidelidad. La punta tiene un grosor de solo 1.9 mm y no marca la pantalla de tu dispositivo.

    • Compatibilidad garantizada: Basta con encender el Bamboo Tip y usarlo en tus aplicaciones favoritas. No se necesita emparejamiento. Bamboo Tip funciona con iOS y una amplia gama de dispositivos Android.

    • Un pequeño interruptor, pero un gran cambio: Para optimizar el rendimiento del lápiz en tu dispositivo iOS o Android, desliza el pequeño interruptor lateral a la posición superior en la mayoría de tablets y a la posición inferior en el iPad Pro.

    • Funcionalidad duradera: Bamboo Tip está diseñado para durar. Si una punta fina se desgasta, puedes reemplazarla fácilmente.
  • Ficha técnica

    Tecnología

    ColorAzul
    TipoErgonomía y accesorios
    GarantíaNo aplica
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.