Las 5 leyes que determinan los resultados en tu vida

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    El éxito es predecible. Este libro trata sobre las leyes que gobiernan los resultados que terminan en éxito, que incluyen ganar más dinero, encontrar la realización personal, aumentar la autoestima, mejorar nuestra salud y crear nuevas y mejores conexiones con los demás. Las 5 leyes que controlan estos resultados, bien sea que las conozcamos o no, gobiernan nuestra vida, controlan la velocidad y trayectoria de nuestros metas y, más importante aún, determinan cómo nos relacionamos con los demás. Este libro nos explica, en términos prácticos, cómo aquellas personas que son extraordinariamente exitosas aplican estas leyes en contraposición con aquellos que solo pueden alcanzar resultados promedio o apenas por encima de lo promedio.

    "¡El libro de Brett Harward trae principios sencillos, pero profundos y naturales en tu vida diaria. Este es el marco de cómo pasas de sobrevivir en la vida a prosperar y triunfar. Me encantan los relatos metafóricos que traen las leyes a la luz. Brett practica lo que enseña y es una poderosa publicidad para su propio mensaje a medida que prospera y tiene éxito en su vida en todos los niveles. Gracias Brett por finalmente compartir tu sabiduría en un libro, ¡qué regalo para el mundo!".
    --Cynthia Wand, Co-Au tor de Living the HeartLife... Letting go of the Hard Life


    Medidas: 23 cm x 15 cm x 1.7 cm en empaque
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Brett Harward
    ISBN9789580100904
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 1.7 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas263
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.