coleccion libromania parte cinco

Las dos caras del servicio

Sugeridos para tu compra

  • 0

    segundo con el 50 cat 0103

    Random segundo con 50

    coleccion libromania parte tres

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    En 35 fascinantes historias, Gabriel Vallejo López, referente y speaker no. 1 en temas de servicio al cliente en América Latina, relata situaciones de la vida real en las cuales se han visto envueltos, de manera positiva o negativa, usuarios y clientes de distintos sectores de la economía. Un libro que nos recuerda la importancia de servir con pasión y de cuidar a cada uno de nuestros clientes como si fueran únicos.

    Una mamá a la que le prohibieron volver a entrar a un avión para recoger a su hijo de dos años; un hombre a quien le exigieron que su padre -ya fallecido- debía hacer el registro digital ante la dirección de impuestos; una mujer a quien la empresa de telecomunicaciones le cobró durante años un servicio que no recibía, o el comprador de un vehículo de alta gama a quien jamás le entregaron las sillas de lujo por las que pagó un astronómica suma de dinero. Como las anteriores, las personas, todos los días, se enfrentan ante situaciones de servicio al cliente, en las que no saben “si reír o llorar”. Pero también existen situaciones como la de un hotel en el cual reciben a los huéspedes con atenciones de clase mundial, un lugar donde sirven el mejor café del mundo o un almacén de cadena donde devolvieron el dinero de un costoso reloj que una mujer compró por equivocación.

    Gabriel Vallejo López se dedicó durante los últimos tres años a investigar situaciones donde el servicio al cliente generó un recuerdo para toda la vida (a veces para bien o para mal). Este libro es el Ying y el Yang del servicio y nos entrega un modelo de servicio al cliente para llevar a las organizaciones a un nivel superior
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Gabriel Vallejo López
    ISBN9789588821856
    Dimensiones15 cm x 23 cm x 1.8 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas360
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.