black-sales-libros-importados-30-junio-2020

Las palabras, la noche

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    En la tierra que separa Liguria y Francia, un grupo de personajes se encuentra en las casas, en los senderos de las colinas, en los caminos y carreteras cercanos al mar. En la densa trama de sus palabras -como encantadas por la presencia de Veronique, que centra todo con su belleza melancólica- toma cuerpo el sentido profundo de una civilización que parece desvanecerse en la imagen de los objetos, de los árboles, de los colores, en un recuerdo de guerra combatida con dolor, más como en un sueño. Una conversación suspendida en el abismo.

    En la oscuridad de la noche se agita un mundo clandestino regido por las leyes de la violencia y de la explotación: el universo del desesperado que irrumpe en Occidente como una ola oscura e imparable. Y esos personajes nocturnos se acaban encarnando en las figuras de un kurdo y de una muchacha que no conocen ninguna lengua europea. Se sentirán acogidos, protegidos, pero su destino ya está marcado. Biamonti nos relata un drama que está bien lejos de acabar, pero que nos incumbe a todos.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Francesco Biamonti
    ISBN9788446016342
    Dimensiones21.6 cm x 14 cm x 1.5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas223
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.