Las recetas de la dieta del metabolismo acelerado

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    El compañero esencial del bestseller «La dieta del metabolismo acelerado», un programa para celebrar la comida y la variedad, donde comerás de cinco a seis veces al día de acuerdo con un plan trifásico estratégicamente diseñado para mantener tu metabolismo en llamas. Aquí encontrarás:

    Más de 200 sencillas y deliciosas recetas para cocinar en cada una de las tres fases de «La dieta del metabolismo acelerado».

    Recetas vegetarianas y veganas que hasta los más carnívoros disfrutarán. Un manantial de opciones libres de gluten, de lácteos y de alergias. Infinidad de recetas congelables que pueden cocinarse de un jalón. Docenas de platillos a fuego lento que pueden cocinarse en menos de cinco minutos.

    Tips útiles y originales que te ayudarán a economizar y a cocinar con creatividad.

    Consejos para intercambiar platillos que agregarán aún más variedad a tu repertorio gastronómico.

    Ya sea que hayas obtenido grandes resultados con La dieta del metabolismo acelerado o que estés intentándola por vez primera, esta es la herramienta ideal para cualquiera que pretenda cocinar comida deliciosa, nutritiva y casera para acelerar su metabolismo.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Haylie Pomroy; Eve Adamson
    ISBN9789588870823
    Dimensiones22,5 cm x 18 cm x 2 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas260
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.