Lecciones de estilo

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    ¿Qué me pongo hoy? ¿Puedo usar vestido con tenis? ¿Qué hago para verme elegante y divina en el matrimonio de mi mejor amiga? Preguntas como estas se hacen las mujeres a diario cuando se enfrentan a una de las decisiones más difíciles de tomar: cómo vestirse. Laura Echavarría, diseñadora de modas y experta en el mundo del estilo, el glamour y las tendencias, les resuelve estas inquietudes y las otras cien que pasan por su cabeza día a día con respecto a la moda y cómo verse bien.

    La autora hace un recorrido por la historia de la moda para luego explicar la diferencia entre este término, que a muchas asusta, y el estilo, algo que absolutamente todas las mujeres tienen y que, afortunadamente, depende de la individualidad y personalidad de cada quien. Finalmente, el recorrido termina en una serie de ideas para armar looks fantásticos con las prendas que toda mujer tiene en su closet. Sin duda cada página está pensada con la idea de mostrar caminos alternativos para que todas las mujeres encuentren la comodidad y felicidad en su propio cuerpo.

    Medidas: 21.9 cm x 15.6 cm x 2.3 cm en empaque
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    580951

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorLaura Echavarría
    ISBN9789584278685
    Dimensiones21.9 cm x 15.6 cm x 2.3 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas373
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

  • 50,0 %

    PAGUE2-LLEVE3-PANAEDITORIAL-BLACKSALES

    Kama sutra

    $8.500,00 $4.250,00

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.