black

(Vtex) Ed. panamericana 5107 y 8301 lleva el segundo con el 40% de dcto

Lenguaje del cuerpo

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Al preguntarles a las personas cómo se comunican entre ellas, muchas dirían: “Con palabras”. Nos sorprenderíamos al saber cómo nos expresamos con el lenguaje del cuerpo y de la cara. Al usar gestos conscientes como el levantar el dedo pulgar o picar el ojo, expresamos mensajes de aprobación o de complicidad. Inconscientemente enviamos un sinfín de gestos que nos llevan a descubrir nuestros sentimientos y actitudes. ¿Cuándo los manifestamos? ¿Qué significan? ¿Cómo pueden interpretarse? Con más de 260 ilustraciones, «Lenguaje del cuerpo» contestará estas preguntas y muchas más.

    Un resumen de los gestos, posturas y expresiones se incluyen en este libro, permitiendo al lector percibir rápidamente las acciones y su significado. Además se explican los orígenes del lenguaje del cuerpo y una breve historia de su estudio. Se examina e interpreta la comunicación no verbal de todo el mundo. No solo se ilustra el lenguaje del cuerpo común a todas las culturas analizadas, sino también una variedad de gestos regionales con sus significados comparados y contrastados.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)David Lambert
    AsignaturaSocial psychology
    ISBN9789583020971
    Dimensiones11.8 x 8.2 Cmts.
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas192
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.