• MENÚ
  • 0

Libro + Guía: El hombre de las flores

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    En El hombre de las flores, Anastassia Espinel problematiza y cuestiona estéticamente la idea, ya rebatida científicamente por el arqueólogo estadounidense Ralph Solecki, de que los neandertales fueron esos cavernícolas que imaginamos torpes y sin un sentido de humanidad.

    Así, la autora, apoyada en la investigación de Solecki, representa el mundo y la forma de pensar y actuar de un grupo de neandertales entre los cuales se destaca Nar, un joven que se debate entre el apoyo y el rechazo de su propio clan. Al final, en la obra, esta situación dará origen a un ritual específico que, desde la ficción, nos dice mucho sobre cómo vivieron y pensaron estos seres. De esta manera, los personajes de Anastassia rompen los estereotipos que hemos construido de los Neanderthales debido a prejuicios y suposiciones carentes de rigor científico.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    607660

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorAnastassia Espinel Souares
    ISBN9789580519331
    Dimensiones23.4 cm x 16.2 cm x 0.5 cm en empaque
    AsignaturaLectura
    EncuadernaciónRústica
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.