top-banner-libromania-2021-mobile.png

logo Panamericana

Bogotá, junio 18 de 2020

ANUNCIO A NUESTROS CLIENTES Y PÚBLICO EN GENERAL

Durante 56 años, el buen servicio y la transparencia con nuestros clientes han sido nuestra prioridad, así como el respeto a la Ley. 

Infortunadamente, en el “Día sin IVA”, los canales venta en línea y domicilios no cumplen con la totalidad de los requisitos establecidos en el Decreto 682 del 21 de mayo de 2020, emitido por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, debido a una limitación técnica. Por tanto, hemos optado por activar el “Día sin IVA” únicamente en las tiendas físicas. Aunque esta decisión nos afecta económicamente, es nuestro deber privilegiar el buen servicio. 

Agradecemos la comprensión de todos nuestros clientes y presentamos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Reiteramos nuestro compromiso con el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, aforos, y medidas de pico y cédula vigentes en Bogotá y otras ciudades.