top-banner-dale-go.png
cabezote-logo-dia-sin-IVA-3-julio-2020-n.png

1. En el momento de pago, debes suministrar tu información personal: nombre y número de cédula (de ciudadanía o de extranjería).

2. Únicamente puedes realizar los pagos con tarjeta débito o crédito. No aplica para pagos por transferencia electrónica, consignaciones, tarjetas regalo, bonos inteligentes ni efectivo.

3. El pago y la factura de compra deben realizarse en el transcurso del día sin IVA. Si haces tu compra en tienda física, deberás retirar el producto inmediatamente después de pagarlo. Si haces tu compra en la Tienda Virtual (solo productos del grupo 1), la hora límite para tu compra es hasta las 11:00 p. m. El tiempo de despacho será de hasta 2 semanas.  

4.  El valor del IVA se restará después de todos los descuentos.

5. Puedes comprar máximo 3 unidades por grupo de producto y por cliente a nivel nacional.

 

m-que-puedo-comprar-mailing-dia-sin-IVA-3-julio-2020.png

 

mpara-tener-en-cuenta-dia-sin-iva-3-julio-2020.png

El descuento que aplica a los productos mencionados corresponde a la exención establecida en el Decreto Legislativo N.º 682 del 21 de mayo de 2020. NO es una promoción.

En caso de presentarse alguna devolución o trámite de garantía que conlleve la devolución de dinero o generación de un documento equivalente, este se realizará por el valor cancelado por el cliente, es decir, si se requiere volver a facturar en una fecha posterior, el cliente deberá asumir el valor del IVA.

Estos productos de tecnología también los puedes comprar en tiendas físicas:

Según el Decreto 1515 del 15 de septiembre de 2017 emitido por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público:

  •  Las tablets con precio igual o inferior a $783.354 ya se encuentran excluidas de IVA.
  • Los computadores con precio igual o inferior a $1.780.350 ya se encuentran excluidos de IVA.
  • Los celulares con precio igual o inferior a $783.354 ya se encuentran excluidos de IVA.

*Los artículos del grupo 1 se venderán únicamente en www.panamericana.com.co
Según la Circular emitida el 28 de junio por el Ministerio del Interior y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, queda suspendida “los días 03 y 19 de julio de 2020, la venta presencial de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones a los que hace referencia el numeral 3.2 del artículo 3 del Decreto Legislativo 682 de 2020, como medida sanitaria, preventiva y de control, en todos los establecimientos de comercio del territorio nacional considerados grandes superficies, conforme a lo establecido en el articulo 2.2.1.1.1.3.1 del Decreto 1082 de 2015, Decreto Único Reglamentario del sector Administrativo de Planeación Nacional”.

Los productos de los grupos 2, 3, 4, 5 y 6 se venderán únicamente en tiendas físicas durante los días sin IVA.