Llavero Troika, diseño Félix el gato fucsia

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Todos los necesitan, son útiles y prácticos. ¡Pero pueden ser algo más!

    Los llaveros no tienen que ser aburridos, discretos o carentes de imaginación. Son individuales, divertidos e incluso pueden revelar algo sobre el propietario o el que regala el llavero. La gran selección de TROIKA ofrece algo para casi todos los gustos: clásico, simple, moderno, sencillo, colorido, lúdico, brillante o con muchas funciones técnicas adicionales.

    Estos llaveros pueden ser regalos extraordinarios para ocasiones especiales: aprobar el examen, graduarse o ¿cambiar de casa, quizás?



    Llavero Troika, diseño de gato

    Felix es todo un personaje en este llavero: puro individualismo en 3D. Cualquiera que lo haya visto sabe que este gato rosado nunca le quitará los ojos de encima a las llaves. Para los amantes de los gatos y aquellos que quieren serlo.

    • Hecho con detalles de Swarovski
    • Fabricado en metal fundido, esmaltado
    • Cromado brillante
  • Ficha técnica
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.