Lo único importante

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Una hoja de ruta imprescindible para abordar la encrucijada económica ante la que nos encontramos

    La crisis financiera global que sacudió el mundo entre 2008 y 2009 dejó paso a una frustrante «nueva normalidad» dominada por una economía mundial que obstaculiza la creación de puestos de trabajo, alimenta el mal funcionamiento de las instituciones políticas, contribuye a las tensiones geopolíticas y agrava las desigualdades. Todo ello pese a unas intervenciones políticas masivas por parte de los bancos centrales.

    Ahora hay señales inequívocas de que esta etapa de mediocridad se acaba. Estamos llegando a la bifurcación del camino: una ruta nos lleva hacia el crecimiento, la prosperidad y la estabilidad financiera; la otra hacia la recesión y el desorden del mercado.

    Aplicando una exquisita combinación de conocimientos sobre economía, finanzas y ciencias del comportamiento, Lo único importante nos proporciona las herramientas que necesitamos para entender adecuadamente este punto de inflexión, prepararnos para superarlo y salir reforzados del mismo.

    “Lo único importante es sencillamente una lectura obligada para cualquiera que trate de entender cómo la economía global podría evolucionar a lo largo de los cinco próximos años.”
    Kenneth Rogoff, execonomista jefe del Fondo Monetario Internacional y autor de Reduzcamos el papel moneda (Deusto, 2017)
    “Mohamed El-Erian tuvo una carrera extraordinaria como analista de inversiones, inversor y comentarista de mercados. Su concepto de «la nueva normalidad» fue clarividente, provocador y ha demostrado ser acertado.
    Lawrence H. Summers, exsecretario del Tesoro de EE.UU.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Mohamed A. El-Erian
    ISBN9789584258892
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 2 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas350
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.