black

Logística matemática

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Son necesarias herramientas que proporcionen elementos de análisis sistemáticos en los procesos de la cadena de suministro, en la cual estén involucrados proveedores y clientes de mercados nacionales e internacionales. Esta obra trata la importancia de la aplicación de conceptos matemáticos al momento de planear y organizar la logística integral, desde el servicio al cliente hasta el transporte de las cargas, con el objetivo de brindar los mejores resultados desde el punto de vista económico.

    En siete capítulos el autor nos brinda conceptos de la aritmética básica aplicada a las operaciones de los centros de distribución, conceptos algebraicos aplicados a la cadena de abastecimiento, aplicación de matemáticas financieras, combinación de conceptos matemáticos con álgebra en la administración de la cadena de suministro, análisis de la logística inversa con aplicación a la estadística descriptiva, economía, administración matemática y ejercicios generales con el empleo de todos los conceptos manejados en el libro.

    Dirigido a estudiantes de administración de empresas, contaduría, economía, ingeniería industrial, administración logística; tecnólogos en gestión logística, tecnólogos en gestión portuaria, profesionales independientes e investigadores del sector logístico y administrativo.

    Medidas: 23.9 cm x 17 cm x 1.2 cm en empaque
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Rodolfo Enrique Silvera Escudero
    ISBN9789587717976
    Dimensiones23.9 cm x 17 cm x 1.2 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas206
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.