Los alimentos del metabolismo acelerado

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    ¡La medicina está en tu cocina!


    Haylie Pomroy, reconocida nutrióloga y autora del bestseller internacional La dieta del metabolismo acelerado, vuelve a la carga con un nuevo libro que te enseñará a sanar a través de la comida. En este volumen, la autora nos comparte planes de alimentación específicos para paliar las siete condiciones que con más frecuencia colapsan tu metabolismo y dan paso al sobrepeso, al cansancio y a diversas enfermedades crónicas.


    A través de la filosofía alimenticia que cambió la vida de millones de personas gracias a sus libros anteriores, Haylie nos vuelve a demostrar que la comida es la mejor herramienta no solo para bajar de peso de manera duradera, sino para curar malestares diarios —como la indigestión—, padecimientos que probablemente creías incurables —como la presión alta— e incluso trastornos autoinmunes que ni en consulta médica logras resolver. Y lo mejor es que tendrás que seguir sólo una regla: ¡cómete tu medicina!


    «Este libro es una guía completa que te ayudará a recobrar la salud y revertir las enfermedades crónicas desde tu cocina [...] Este es un programa irrebatible y fidedigno que curará tu cuerpo un bocado a la vez»
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Hayle Pomroy
    ISBN9789589007778
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 2.5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas358
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.