top-banner-escolar-8-enero-2021-mobile.png

editorial planeta pague lleve julio

coleccion libromania parte cinco

PAGUE2-LLEVE3-PLANETA-BLACKSALES

Los clanes políticos que mandan en Colombia

Sugeridos para tu compra

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Este libro muestra la cara oculta de las elecciones a gobernaciones, alcaldías, asambleas y concejos en octubre de 2019. Los clanes políticos que están detrás de los ganadores. Los graves cuestionamientos que recaen sobre esos clanes. La manera como se organizaron para ganar las elecciones después de haber tenido serias derrotas en las elecciones parlamentarias y presidenciales.

    Muestra también la violencia electoral que se produjo a lo largo de la campaña electoral. Los asesinatos, los atentados, los secuestros a candidatos y líderes políticos y se atreve a formular hipótesis sobre el origen de estas agresiones y los posibles perpetradores.

    Da cuenta de las irregularidades electorales. De los sofisticados mecanismos de fraude electoral y de los tradicionales métodos clientelistas de compra y venta de votos y conciencias. De la falta de controles del Estado a estas irregularidades. De la complicidad de los directores de los partidos con estas prácticas aberrantes que golpean el corazón de la democracia.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    597463

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)León Valencia
    ISBN9789584286000
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 2 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas329
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.