Los cuatro secretos sagrados del amor y la prosperidad

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Una guía para vivir en un estado de belleza


    En la tradición de Los cuatro acuerdos, este libro te enseña a acceder al poder oculto de la conciencia, superar la ansiedad y cultivar una vida próspera y feliz. Los cuatro secretos sagrados, escrito por los fundadores de la revolucionaria O&O Academy, combina enfoques científicamente comprobados con antiguas prácticas espirituales para acompañarte en un recorrido que abrirá tu mente a un destino extraordinario.

    Esta obra, que recoge fábulas ancestrales e historias modernas que van directo a tu corazón, tiene el potencial de transformar tu vida. En sus páginas se fusionan conocimientos trascendentales y científicos, místicos y prácticos que te orientarán a crear riqueza éticamente, sanar tu corazón, despertar al amor, y hacer las paces con tu verdadero «yo». Los cuatro secretos sagrados te hechizará desde la primera página hasta la última y te servirá de guía para vivir en lo que los autores llaman el estado de belleza… ¡Adelante!

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    625263

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorPreethaji & Krishnaji
    ISBN9788418531095
    Dimensiones21 cm x 13.5 cm x 1.45 cm en empaque
    Encuadernación21 cm x 13.5 cm x 1.45 cm en empaque
    N.° páginas256
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.