DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Los cuidados femeninos en 200 preguntas

Marca:

Cód.:
270086


Precio Online: $12.000,00
ou X de

• Existe, en efecto, una peculiaridad femenina: por sus ciclos hormonales, la maternidad y algunas características psicológicas y sociales, la mujer reclama para sí cuidados específicos en los distintos periodos de su vida.

• Josiane Mongeot le propone una obra completa que le ayudará diariamente a conservar y perfeccionar su salud y belleza. Planteada en forma de preguntas y respuestas, la autora responde, explica y trata las 200 preguntas más corrientes relacionadas con la feminidad: menstruación dolorosa, estrías, piernas pesadas, celulitis, arrugas, estrés, osteoporosis...

• Además, aporta, de forma clara y sencilla, soluciones prácticas y consejos útiles para que se sienta bien consigo misma.

Josiane Mongeot es psicopedagoga; tras varios años en la enseñanza, se ha centrado en el periodismo y se ha especializado en alimentación y nutrición en la Société Scientifique d'Hygiène Alimentaire. Hoy en día, es miembro de organismos de información en nutrición de Francia; colabora en varias revistas y ya ha publicado diversas obras.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)Josiane Mongeot
AsignaturaMedicine
ISBN9788431526573
Dimensiones23.5 cm x 17 cm x 1 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas155
IdiomaEspañol