• MENÚ
  • 0

Random segundo con 50

Los duelos en la vida

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Este es un acompañamiento para aportar una luz a quienes sufren por una pérdida y brindar herramientas que ayuden a dolientes, familiares, amigos y profesionales a identificar y sobrellevar los diferentes momentos del duelo y fortalecerse con la experiencia.

    La reconocida psicóloga y tanatóloga Isa Fonnegra de Jaramillo y su hija y colega Liliana Jaramillo comparten sus observaciones, ideas y aportes sobre diferentes acontecimientos trágicos como la muerte de los padres, de un hijo o de la pareja, las desapariciones, la pérdida de la salud o de la juventud, entre otros.

    A partir del reconocimiento de lo particular de cada duelo —es diferente si se murió un padre o un hijo, si falleció por una larga enfermedad o por un acto de violencia, si se tenía una buena o una mala relación con el difunto—, así como del respeto por la singular forma de cada uno de afrontar el dolor y las pérdidas, el libro que tiene en sus manos ofrece unas palabras esclarecedoras que orientan este recorrido e iluminan el camino incierto del duelo.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    477289

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorIsa Fonnegra de Jaramillo, Liliana Jaramillo Fonnegra
    ISBN9789588870540
    Dimensiones2 cm x 15 cm x 23 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas242
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.