Los enigmas de Moscú

Sugeridos para tu compra

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Publicada en 1954 en la Unión Soviética y adaptada para el público occidental por el famoso matemático estadounidense Martin Gardner, Los enigmas de Moscú es considerada la colección de enigmas más importante y famosa de todos los tiempos.


    Poco después de su publicación, la obra maestra de Kordemsky logró vender casi un millón de copias y se tradujo en una docena de idiomas. Parte de su éxito se debe a que los rompecabezas se presentan a menudo en forma de entretenidas historias que brindan a los lectores información muy curiosa sobre la vida y las costumbres rusas contemporáneas. La mayoría de los acertijos resultarán inéditos para los lectores occidentales, mientras que algunas situaciones familiares han sido actualizadas a nuestros tiempos. Gardner ha simplificado cuidadosamente el libro para que fuera más fácil de comprender, conservando la frescura, la calidez y el humor del original. ¡Esta es la primera parte de un libro que no puede faltar en tu biblioteca de matemáticas recreativas!
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    622529

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorBoris Kordemsky
    ISBN9788417835132
    Dimensiones23 cm x 16 cm x 1 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas164
    Fecha de edición2019
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.