Los mejores cuentos británicos

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    El mero hecho de contar un cuento o un relato corto, o una simple historia, sin más, por el puro placer y la satisfacción de narrar, es una de las pasiones más antiguas y extendidas del hombre a lo largo de toda su existencia, tanto como el mismo goce de poder escucharlas con atención, al amor de la lumbre, disfrutando de la sucesión de palabras encadenadas que magistralmente nos brindan los hacedores de historias.

    Somos conocedores del hecho que cada cuento tiene su estilo y su sello propio, y que cada hacedor de historias le imprime su particular talante, dotándolo de un carácter que lo hace único y especial.

    Los británicos Oscar Wilde, Charles Dickens, Arthur Conan Doyle, Daniel Defoe, Marie Shelley, James Joyce, Robert Louis Stevenson, Walter Scott, Chesterton, Bram Stoker, Wilkie Collins, Vernon Lee, John Polidori, Rudyard Kipling, Sheridan Le Fanu, Thomas Hardy son los autores elegidos en esta antología por su facultad de síntesis, por esa capacidad de atención que logran obtener del lector cuando desgrana sus relatos, obras maestras de la literatura de todos los tiempos.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Wilde, Dickens, Doyle, Stevenson, Kipling, Joyce…
    ISBN9788416775507
    Dimensiones19 cm x 12 cm x 2.5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas409
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.