black

(41606) POR COMPRA DE 2 PRODUCTOS RECIBE EL 40% DE DESCUENTO

Los mejores cuentos de… Fábulas extraordinarias

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    En esta recopilación hemos querido hacer un recorrido cronológico por las pequeñas obras maestras de los mejores fabulistas, desde la antigüedad hasta hoy en día, desde Esopo a Óscar Wilde, pasando por Jean de La Fontaine o Félix de Samaniego. Una completísima antología que esperamos que le divierta, que le haga reflexionar honestamente y que le convierta en una persona un poquito más sabia que ayer.

    El arte de fabular es una de las pasiones más antiguas y extendidas del hombre a lo largo de toda su existencia. El mero hecho de contar una simple historia, por el puro placer y la satisfacción de narrar y transmitir una serie de enseñanzas que nos ayuden a entender, asimilar y evolucionar en la vida; escucharlas (o leerlas) con mucha atención, al amor de la lumbre, disfrutando de la sucesión de palabras encadenadas que magistralmente nos brindan los hacedores de estas maravillosas historias..., un gozo inigualable, una instrucción que perdurará en el tiempo.

    Medidas: 19 cm x 12 cm x 1.1 cm en empaque
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Varios
    ISBN9788417782191
    Dimensiones19 cm x 12 cm x 1.1 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas189
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.