black

Los mejores cuentos de grandes escritoras

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    La literatura universal está plagada de innumerables obras maestras escritas por mujeres. Sin embargo, su camino nunca ha sido fácil. A lo largo de los siglos las escritoras se han visto obligadas a la difícil tarea de defender la calidad de su obra ante una sociedad culturalmente machista, y no solo han tenido que hacerlo a nivel literario sino también a nivel género. Una misma obra escrita por una mujer parece tener menos valor, cuando en realidad lo que cualquier lector debe juzgar es la categoría del escrito, sus las propiedades inherentes, más allá de quién lo haya creado, sea hombre o mujer.

    En este libro hemos querido rendir nuestro más sincero homenaje a grandes escritoras de todos los tiempos, destacando aquí algunos de sus relatos cortos más memorables. Podrá encontrar autoras de la talla de Mary Shelley, Louisa May Alcott, Emilia Pardo Bazán, Katherine Mansfield, Vernon Lee, Madame de La Fayette…
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Shelley, Alcott, Bazán, Mansfield, Lee, de La Fayette…
    ISBN9788417244514
    Dimensiones19 cm x 12 cm x 1.2 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas189
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

  • cuentos-1-9789583002885
    0

    (Vtex) Ed. panamericana 5107 y 8301 lleva el segundo con el 40% de dcto

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.