DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Los religiosos en Colombia

Marca:

Cód.:
230738

Precio Normal: $15.000,00
Precio Online: $13.500,00
ou X de

economía $1.500,00

De la entraña misma de la vida de la Iglesia en Colombia brota la maravillosa y multifacética obra apostólica de los religiosos. A lo largo de 5 siglos, su gesta misionera ha contribuido a sembrar, en nuestra Patria, fecunda semilla de luz y amor.

El Padre Bernardo Diez S.J., nos presenta un ambicioso y profundo estudio sobre el desarrollo y el arribo a Colombia de las Comunidades Femenina y Masculinas, durante los 500 años de Evangelización de nuestro Continente.

El libro está escrito con una profunda devoción por la vida religiosa de la Iglesia católica en Colombia y, por su contenido, es una auténtica enciclopedia en la que el lector podrá encontrar la historia de las comunidades de vida consagrada que se han comprometido, cada una desde su carisma, con la obra de difundir la doctrina de Cristo y el amor a la Iglesia y a los valores que Ella encarna.

Profundamente preocupado por el quehacer histórico de los religiosos, el autor presenta las ciudades y lugares donde se hayan trabajando su apostolado peculiar, sus casas religiosas y la manera y circunstancias de su labor por el Reino de Dios.

Llena pues de investigación, presentada en forma clara y sencilla, una aspiración de muchas personas que quieren conocer el desarrollo religioso de nuestra nacionalidad y las distintas vicisitudes por las que han tenido que atravesar muchos religiosos y religiosas para comunicar su ideal y atraer hacia la Iglesia a numerosos y excelentes candidatos.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)Bernardo Diez Suárez
ISBN230738
Dimensiones21.2 cm x 14.8 cm x 2.8 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas954
IdiomaEspañol

Te puede Interesar